¿Quién soy?

Sara Sálamo,

Nací en 1992, en Santa Cruz de Tenerife, España. 
sara salamo, actriz, española, canaria, mividarueda,
Fotografia: Roberto Pérez-Toledo.
Con 11 años doblé un cortometraje, dirigido por mi padre. Este sería el detonante que despertó mi pasión por la interpretación, matriculándome de inmediato en clases extraescolares de teatro.
En 2011, me traslado a vivir a Madrid y conozco La Barraca de Alicia Hermida, en la que sigo con mi formación interpretativa y en continuo aprendizaje me topo con profesores como Raquel Pérez, Fernando Piernas, Yeandro Tamayo, Juan Codina…
En 2012 doy vida al personaje Violante Joven de Aragón en la serie Toledo de Antena3. 

Posteriormente participo en otras series como Águila Roja, Aída o Con el culo al aire y le llega la oportunidad de optar a un personaje fijo en Arrayán de Canal Sur, donde durante 70 capítulos interpreto al personaje de Esther. Ese mismo año llegaría Tres-60 mi primer largometraje, dirigido por Alex Ezkurdia, en el que doy vida a Daniela, la coprotagonista de la cinta.

Un año más tarde llega mi primer personaje en prime-time para Telecinco, donde interpreto durante dos temporadas el personaje de Cayetana, en la serie B&B de Boca en Boca. En 2014 compagino la grabación de la serie de Telecinco con otros proyectos cinematográficos como The Glorious Seven de Harald Holzenleiter, o Wild Oats de Andy Tennant.
En 2015, el director Roberto Pérez-Toledo me propone trabajar en el cortometraje Eurofan y en la película Como la espuma. Además me subo por primera vez a las tablas con la compañía Tomás Gayo, con la obra Lo que vio el Mayordomo de Joe Orton y dirigida por Joe O’Curneen. También participo en la serie Olmos y Robles de TVE como la Dra. Aguilar y en la serie "El caso" de TVE.

"Las llaves de Casa"